jueves, 30 de junio de 2011

UN BUEN LIO!!!!!!!

DomoNation.com: LOL! by Aicla


Like it? Create your own at DomoNation.com. It's free and fun!

Amistad

Los amigos de verdad te querran por muy distinto que seas a ellos!

tengas plumas o pelo o seas simplemente una persona!

la verdadera amistad puede incluso con las dietas alimenticias habituales

incluso con lo mas raro! y si no les gusta que se compren un poni!

Mi Madre me ha castigado!

Tengo que comentarles que.... mi madre me ha castigado!!!!!!!!!!!!!
tengo que estar en mi cuarto no puedo salir de aki!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero ¬¬ tengo el portatil ¬_¬ jejejejejejejeje

me voy a morir de aburrimiento!!!!!!!!!!!!! ah espera...  que boba! si tengo el ordenador!
juegos... google... buscar... juegos10, minijuegos.com, ..... ¬¬ me sigo aburriendo!
Deja ya los juegos! este blog es muxo mejor! xD! Disfruta del blog!... :)
VAMOS A HACER UN JUEGO HABER QUIEN AGUANTA MAS TIEMPO SIN VISITAR EL BLOG..... YO VOY A PERDER ESTE BLOG ME TIENE LOKA!!!!!!!!!! MUA!!!!!!!! VIVA!!!!

viernes, 10 de junio de 2011

Trastadas



--------
Queridas blogeras...
nose que poner asi que bueno os enseñare cosas que han pasado y que dan mucha verguenza...

¿Qué ropa me pongo?

Un día me desperté tarde y no llegaba al cole, con tanta prisa no sabía ni qué ropa me ponía y salí corriendo. De repente entré en clase y todos mis compañeros se empezaron a reír. Me miré y llevaba puestos ¡los pantalones del pijama! ¡Menudo corte!

Caída por despistada


Estaba en clase hablando con mi amiga ya que la profe no había llegado, fuimos a nuestro sitio, y no miré si la silla estaba o no allí. Me senté de golpe y ¡¡PUM!!, ¡de culo contra el suelo! Todos mis compañeros se reían y, al entrar la profe, se lo contaron y se partió de risa. ¡Qué vergüenza!

El bolso del profe

Estaba en cambio de clase y mi profesor de Educación Física entró en clase para vigilar y dejó su “bolso” en mi mesa. Yo me senté y como no sabía de quién era, lo quité y lo dejé en el suelo. El profesor me preguntó que si sabía de quién era y yo le dije que no, a lo que me respondió “¡Es mío!”. Entonces lo recogí del suelo, se lo di y le pedí perdón. ¡Qué vergüenza!

¡Vaya pelotazo!

Un día en el cole, en clase de Educación Física, estábamos jugando un partido de fútbol y me tocó ir con el chico que me mola. Cuando por fin logré coger la pelota, chuté, y… ¡¡¡PUM!!!, di un pelotazo al chico que me gusta ¡en toda la cara! Me disculpé y me disculpé, pero creo que le dolió un poco. ¡GLUPS!


Una foto ¡para el olvido!

Un día, en clase, haciendo la foto de fin de curso, nos colocaron según la altura que tenía cada uno, los bajos delante y los altos detrás. Entonces, al ser alta, me tocó situarme en primera línea delante de un chico que estaba enfermo, y justo cuando sacaron la foto me vomitó encima, ¡qué vergüenza, delante de el chico que me gusta!

EMPAPARRÓN EN LA BODA...

 Un dia en la boda de una amiga de mi madre estaba en la fiesta, que se celebraba en su casa que tenía una piscina, uno de los invitados iba a dar un brindis in en ese justo momento yo, la patosa, me caí a la piscina y me quede empapada!!! GLUPS...

NIÑO MALO!

 Justo ese día empezaban las vacaciones de verano y para celebrarlo la profesora invitó a todos los alumnos a darse un "remojón" y todos fuimos. Yo me acerqué a la piscina para tirarme  pero en ese justíssimo instante el niño más grande y pesado de la clase se tiró y dijo:
-¿Dónde se ha ido el agua?
Miró a sus compañeros y a mí empapados y preguntó:
-Qué. ¿Se os ha caído el cielo encima o qué?


La sopa
 Un día, mi padre, mi madre, mi hermano y yo estábamos cenando. Entonces mi hermano quería decirme algo y encima con la boca llena de sopa y yo, para hacerme la educada, le dije:
-Comiendo no se habla.
Después miré a mi madre, para ver qué cara ponía al ver que había sido educada, y ponía cara rara.
Cuando terminamos de cenar me acerqué lentamente y cuidadosamente a mi hermano y le pregunté:
-Bueno, Pedrito, ¿qué querías?
-Ahora ya nada. Es que tenías una mosca en el plato y te la has tragado.
Yo, entonces, puse cara de asco y me fui corriendo al cuarto de baño a potar mientras mi familia de meaba de risa. ¡Esos traidores, un día los voy a matar!