jueves, 18 de noviembre de 2010

¡¡¡¡¡¡ENIGMAS MALICIOSOS!!!!!!!!

A las cach les encanta hacer enigmas y os traen un montón:


-Romeo y Julieta viven felices hasta que un día se abre la ventana de pronto. Un rato después se los encuentran muertos en el suelo envoltados de cristales rotos y agua. ¿Qué ha pasado? 


-Están dos hombres en un bar y la camarera les trae dos copas de cerveza con hielo. El primer hombre se bebe su cerveza de un golpe y deja el hielo. El segundo se bebe la suya a poco a poco saboreándola. Al cabo de un rato el segundo hombre se cae al suelo muerto.¿Porqué ha muerto?


-En un campo sólo hay un hombre muerto y un paquete sin abrir. ¿Cómo ha muerto?


-En una noche fría y lluviosa se oye un grito en la farola. Van a ver quíen es y ven a una mujer muerta en el suelo al lado de un disfraz y un bote. ¿Qué ha pasado?


-En una casa abandonada tres niños fueron a pasar la noche para ver quién era el más valiente. De pronto oyen un grito que daba miedo. Los niños se olvidaron del miedo y fueron a ver qué era. y vieron a un hombre muerto en el suelo al lado de una caja con un agujero.¿Porqué ha muerto?


-Un hombre siempre antes de irse a dormir sube las escaleras, abre la luz, baja las escaleras, se toma un vaso de leche y se va a dormir. Una noche se olvida de abrir la luz. A la mañana siguiente mira el periódico coge una pistola y se suicida. ¿Porqué lo ha hecho?

-Un hombre cada día pasea a su perro poruna plaza, un día dejó que su perro se fuera a donde él quisiera,ya que siempre volvía cuando lo llamaba, pero cuando lo llamó no volvió.
Buscó por todas partes y no lo encontró.¿Qué le habrá pasado?

-Un hombre pasea por la cera leyendo un diario. Se lo encuentran muerto. ¿Por qué?

-Andrés y Juan no se conocen, pero van a la misma oficina.
Un día parten cada uno con su coche y un rato después se encuentran el coche de Juan vacío con la puerta abierta y el coche de Andrés con él y Juan muertos dentro.
¿Qué ha pasado? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario